CONFERENCIA: INCERTIDUMBRE ESTATAL, AFECTA BUEN MOMENTO EN VENTA DE UNIDADES NUEVAS

La charla tendrá lugar el miércoles 22 de marzo a las 8:30 a.m. y se realizará en la sede de APPCU (Br. España 2122, Montevideo). La conferencia estará a cargo de Julio Villamide (Director y Fundador de JVA), consultor y asesor inmobiliario de la institución. La conferencia es organizada por APPCU y patrocinada por Diario EL PAIS.

EVENTO: REAL ESTATE & TECNOLOGÍA

El viernes 18 de noviembre en el Hilton Garden Inn (WTC) de Montevideo se llevó a cabo el evento REAL ESTATE & TECNOLOGÍA. Entre los disertantes se encontraron Guillaume Sainpy y Julio Villamide en representación de JVA. Participaron además del evento: Fernando Sciarrotta (Grupo 4S), Federico Gagliardo (Vitrium Capital), Daniel Porcaro (ORT), Pablo Buela (prop.com.uy), Diego Vázquez (PWC) y Jonathan Szwarcman (Mercado Libre).

JVA ASESORA A DHL EN VENTA DE ACTIVO EN LA CIUDAD VIEJA DE MONTEVIDEO

JVA asesoró a DHL en la venta de un local comercial con oficinas de 355 m2 ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo. Se trata de uno de los más recientes mandatos que la organización ha encomendado a nuestro departamento de Soluciones Corporativas en los últimos años. La transacción se realizó con la participación de un agentes inmobiliarios locales.

JVA PARTICIPA EN CONFERENCIA ORGANIZADA POR LA CÁMARA DE COMERCIO FRANCESA

Julio Villamide y Guillaume Sainpy participarán como disertantes en la conferencia organizada por la Cámara de Comercio Francesa, con motivo de la inauguración de su Comisión Inmobiliaria, a realizarse el próximo 5 de agosto en la Alianza Francesa de Montevideo. La conferencia tratará sobre la "Gestión eficiente de activos inmobiliarios corporativos en un cambio de ciclo".

JVA ASESORA A CITI EN LA VENTA DE LOCAL EN PDE

JVA estructuró recientemente la venta del tradicional local ocupado por Citi en la calle Gorlero de Punta del Este. Esta ha sido uno de varios mandatos que la institución bancaria le ha encomendado a nuestro departamento de Soluciones Corporativas en los últimos años. La transacción se realizó con la participación de un agente inmobiliario local.

INAUGURACIÓN DE OFICINA DE JVA EN ASUNCIÓN

La nueva oficina de JVA está ubicada en el barrio Las Mercedes y busca atender las nuevas demandas que surgen en el mercado del Paraguay, particularmente en el desarrollo de viviendas destinadas a sectores medios de la población. Igualmente su propósito será acompañar a nuestros clientes que estén interesados en desarrollar proyectos en dicho país.