TASACIONES & CONSULTORÍA

 

El departamento de Tasaciones & Consultoría de JVA ha llevado a cabo cientos de tasaciones a toda clase de activos en los últimos 20 años. Realizamos tasaciones de activos individuales y portfolios inmobiliarios, sujetas a las normas internacionales de tasación establecidas por el International Valuation Standards Council (IVSC) y por otras instituciones tales como el Royal Institute of Chartered Surveyors (RICS).

La vasta información del mercado con la que contamos y el profundo conocimiento del funcionamiento de este, apoyan la labor de nuestros analistas y expertos, otorgando confianza y certeza a nuestros informes de tasación.

JVA ofrece también servicios de consultoría inmobiliaria. Desde hace décadas, Julio C. Villamide asesora a inversores privados a nivel local e internacional y a diversas cámaras empresariales del país, colaborando además de manera activa con instituciones pertenecientes al sector público y con todos los partidos políticos en la generación de propuestas y soluciones en materia inmobiliaria.

 

CLIENTES SELECCIONADOS

CONTÁCTENOS

 

Julio C. Villamide - Appraisals & Consultancy (CEO, JVA)