CARRERAS

 

El equipo de JVA está liderado por expertos en negocios inmobiliarios y está compuesto por profesionales con experiencia en diversos ámbitos, desde la tasación de inmuebles y el asesoramiento en transacciones hasta desarrollo de proyectos, análisis de inversiones y manejo de datos de mercado. Nuestro nivel de conocimiento y compromiso es alto y se espera que todos los miembros del equipo asuman tareas de responsabilidad desde el primer día. Somos una empresa dinámica en crecimiento, por lo cual necesitamos personas con ambición, creatividad y capacidad de adaptación.

Creemos que los mejores equipos son aquellos en donde sus integrantes se complementan entre sí. Por eso, nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales con décadas de experiencia pero también por jóvenes profesionales, y estudiantes avanzados con variada formación académica. Nuestra meta es que el equipo logre excelentes resultados y que el ambiente de trabajo sea siempre estimulante, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

 

OFERTAS DE EMPLEO DISPONIBLES

En estos momento no contamos con ofertas de empleo disponibles.

De todas formas, puede enviarnos una solicitud laboral de tipo espontáneo o una solicitud para realizar una pasantía con nosotros:

  • Para enviar una solicitud laboral de forma espontánea, envíe su CV y una carta de presentación, haciendo click aquí 
  • Para realizar una pasantía laboral con nosotros, envíenos su CV y una carta de motivación, haciendo click aquí